capi capi
OPINIÓN DE USUARIO1 de septiembre, 20064.193

Ruido.Ruido a cualquier ISO de dia menos de noche mas..

Que bien, que bonita, que tacto, y que ruido.

Es una pena realmente la camara tiene muy buen acabado realmente da gusto tenerla en la mano, y eso que yo soy un manazas la camara me ocupa media palma de la mano pero no supone ningun impedimento para su facil manejo, carcasa de aluminio nada de plastico, como aquel que dice mil funciones pre-programadas, muy rapida disparando incluso 3 fotos en un segundo con flash o sin el.

He probado en todas las opciones iso, megapixel de la camara ect y siempre aparece el ruido, con la imagen al 100% de su tamaño no ampliandola ni nada de eso, me considero un fotografo de apuntar y disparar que para eso son estas camaras supuestamente, me la he comprado por su tamaño muy comoda de llevar encima, mis anteriores camaras son estas, la Sony Cyber-shot DSC-P200 y la Olympus Mju 810 plata ninguna de las dos tienen la rapidez de esta pero desde luego en la sony el ruido era inapreciable para mi y en la olympus pasable, en esta la considero inaceptable, por mi monitor pasan muchas imagenes digitales, pero no penseis al decir esto que soy un quejica por que me gustan las fotos perfectas ni nada parecido, el ruido simplemente ESTA.