Rafa Rafa
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO25 de marzo, 20072.357

Gran calidad a un módico precio

Tengo esta cámara desde hace 7 meses, y no se si llevaré ya hechas 2000 fotos de todo tipo, nocturnas, diurnas, anocheciendo, de agua, de seco... vamos utilizando todos los formatos y opciones que ofrece u menu para poder aprovecharla al máximo.



Por un lado que a mi humilde parecer hace que la fotografia sea sencilla y saca unas fotografías muy buenas, que ademáspuedes observar en sus 2,7 pulgadas de pantalla.



Estoy de acuerdo en que no tiene la óptica de Canon o Sony, pero yo no noto esa difrencia brutal. Como ventaja a no tener tan buena óptica, tienes una batería impresionante que no te dejará tirado, y un ahorro en costes de tarjeta de memoria y precio que no tienes con Sony.



No me ha gustado el sistema de recarga de batería, porque siempre que la llevo de viaje me da la sensación que se va a rompers, aunq hasta ahora ha aguantado.



En resumen, me parece una compra perfecta para quien quiera una cámara práctica, económica, que saque buenas fotos, que tenga buena batería, grabe vídeo, y pueda llevar cómodamente en un bolsillo. Para los profesionales, no comment, no lo soy y por tanto no opino.



Ah! un cosejo, si os la comprais, le poneis tarjeta de 2 Gb y aprovechareis el modo vídeo a gran calidad



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (15) sobre esta cámara