Carlos Carlos
OPINIÓN DE USUARIO14 de noviembre, 20062.549

Bastante mala calidad en las fotos

Bueno vengo de una CANON ixus 400 que desde mi punto de vista hace unas fotos preciosas, colores vivos y gran definicion, en definitiva una buena optica. El problema de la ixus 400 y la mayoria de las canon es la duracion de sus baterias que no dan para casi nada y eso es fatal para alguien que le gusta ir tirando fotos y no quedarse a medio dia de viaje sin bateria.

Asi que he decidido cambiarme a casio por su larga bateria, en este caso la z600 tiene hasta la fecha la bateria de mayor duracion la lastima es que apesar de una magnifica pantalla y un buen menu con practicas opciones la camara deja bastante que desear si la comparas con la optica de una canon. Entiendo que mucha gente ya le valgan las fotos que saca esta camara pero eso es porque no han comparado con otras.

El problema es al aumentar la fotografia se ven puntos de colores muy distintos que hace que la foto tome un aspecto extraño, como con ruido. Ademas los colores son bastante apagados y el segun en que casos se desenfoca bastante lo que no es la parte central de la fotografia.

Una lastima porque en casi todo me parece una camara genial, pero en lo mas importante para mi, la calidad de imagen pierde todo lo ganado anteriormente.

Un saludo!