Juan Juan
OPINIÓN DE USUARIO30 de julio, 20062.436

Muy buena camara,

Me acabo de comprar la cámara después de haber leido mucho por internet los comentarios que ustedes hacían, visto que la mayoría era muy buenos (alguno de ellos no) me decidí por ella.

Mi opinión respecto a la camara tambien es muy buena, no mienten cuando dicenque es pequeña y no da pereza llevarsela a ningún sitio. La batería es impresionante ya que en la primera carga llegue casi a las 700 fotos (la mayoria con flash, un 75%, ya que estaba en casa haciendo pruebas), ademas de realizar algunos videos, mirar fotos y los menus. Cabe destacar que muchos comentarios se quejan de la imagen, yo os diré que la imagen no es comparable a una camara de 500 o de 1000 euros, pero para una cámara de 208 euros y para gente no profesional como somos la mayoria de todos nosotros (perdón si ofendo a alguien) nos basta y nos sobra ya que unicamente hacemos fotos entre amigos, con la novia, con la familia, es decir, fotos cotidianas, por ello la calidad-precio es muy buena (para mi).

La pantalla y la calidad de video son geniales, ningun comentario adicional.

Lo que no me gusta es que tanto al cargar la bateria como ver la fotos en la tele o pasarlas al ordenador, tiene que conectarse a un soperte usb, a veces un poco incomodo pero eso es lo de menos. Cuando enfocas un objeto de muy cerca hace bastante ruido pero no tanto como exageran en otros comentarios.

No se si me he dejado algo importante para comentar, pero sinceramente yo no soy ningún experto, buscaba una camara con buena imagen, pequeña, rápida al disparar y con gran duración de batería, y la verdad no me ha defreudado por ahora.

Si queries una camara barata por 208 euros, esta es genial.