dok dok
OPINIÓN DE USUARIO5 de abril, 20064.601

buena, pero....

Yo compre esta camara pero la acabe devolviendo, porque no me acabo de combencer.Dire las cosas, que en mi opinion tiene buenas, y cuales malas.

Buenas:

-La mejor es sin duda su bateria casi infinita!!!

La pantalla esta muy bien, es grande y con muy buena resolucion.

-Tiene un menu con muciiisimas opciones, aunque al final no usas casi ninguna.

-Modo video bueno, aunque si usas el zoom se escucha un fuerte sonido en la grabacion.

-Relacion precio prestaciones muy contenida.

Malas:

-Para mi esta camara esta mal acabada, da la sensacion de fragilidad, realmente este fue el motivo principal de que devolviera la camara. Yo ya habia sido usuario de casio de la gama exilim, y la camara estaba mejor acabada que esta, aunque tambien daba la sensacion de fragilidad, pero en la z600 esto se incrementa muchisimo.

el encendido de la camara cruje cada vez que enciendes la camara, y la pieza o chapa donde esta incrustada no da la sensacion de aguantar mucho tiempo en su sitio, tampoco el boton de disparo ni los botones de menu y opciones.

-Es una camara muy ruidosa, el zoom hace mucho ruido, y en modo video si lo usas, se nota notablemente en la grabacion

-Las fotos nocturnas son malas

En definitiva, esta camara me hubiera combencido si el nivel de acabado fuera mejor, pero creo que esto es importante, y por eso he decidido no quedarme con ella.