soraya soraya
OPINIÓN DE USUARIO25 de agosto, 20062.918

Muy BUENAA,sin problemas

como comentario he de decir que me compre esta camara en abril,que la estoy dando mucho trote y no he tenido ningun problema con la bateria como han dicho.

El tamaño esta bien,la llevo siempre en el bolso ya que tengo niñas pequeñas y asi en cualquier momento las puedo hacer una foto.

Lo que mas me gusta es las fotografias en rafaga pq con niños ya se sabe q no hay manera. Te hace en modo activado normal un mogollon de fotos en rafaga, y en modo super rapido 3, tambien tiene el diparo automatico para q te haga 3 fotos.

He tenido una fuji f450, y la verdad nada que ver en la rapidez del disparo, con esta es dar al boton y ya está grabada, una bombaaaa.

En definitiva, os la aconsejo. Desventajas para usuarios a un nivel medio no encuentro.

Respecto al precio, a mi me costo mas de lo que han dicho por ahi, dependera de ciudades y ofertas, yo pague por ella 240, solo por la camara, funda y tarjeta aparte, pero merece la pena, no me parecio cara con lo que habia en ese momento.

Personalmente lo que no me gusta es que tenga que sacar la bateria para cargarla, seria la leche si fuera como los moviles, conectar el cargador mediante una clavija y ya esta, y que la pudieras utilizar mientras esta cargando, pero no es asi, es la pega que la veo.

Espero que os hayan servido de ayuda estas anotaciones, y si decidis comprarla, que la DISFRUTEISSS.