ivan ivan
OPINIÓN DE USUARIO27 de julio, 20052.989

hasta ahora muy bien

hace una semana que la tengo y debo decir que por ahora estoy muy contento con ella.

Es mi segunda cámara, antes tuve una panasonic fx7 y esta casio le da mil vueltas.

- La óptica pentax da muy buen resultado.

He estado dos noches haciendo fotos nocturnas con flash en conciertos y el resultado ha sido muy muy bueno.

- La pantalla todo y ser un poco justa de resolución (aparentemente) se ve muy bien en todos los ambientes, tanto con mucha como con poca luz se visualiza bien (ya sabemos todos que las fotos quedan mucho mejor en el pc que en las cámaras) .

- La bateria brutal: la cargué hace 5 días y he disparado 380 fotos con flash, he grabado 6 vídeos de unos 8 minutos cada uno y unas 80 fotos de día y de las 3 barras que tiene el indicador de batería, me queda una!!!

- Tiene un montón de programas predefinidos para disparar, no sé como van, he estado disparando en automático tanto de día como de noche y da un resultado muy bueno.

Soy usuario no profesional.

Os la aconsejo a todos los que querais una cámara no demasiado cara, que saque buenas fotos y que no sea demasiado grande.

Con el pedazo pantalla vais a alucinar y vuestros amigos se os moriran de envidia.

Ivan.