Jaime Jaime
OPINIÓN DE USUARIO11 de febrero, 20062.738

Camara definitiva

Pues nada, estuve viendo muchas cámaras y la verdad que nada que ver con esta. Solamente, de las que he visto claro, se le asemeja la marca Sony. Lo que mas me interesaba era una camara que hiciera buenas fotos en los pub, etc, con flash y desde luego a superado con creces la prueba.

Por el dia las fotos son increibles y eso que yo la utilizo a 3 Mp, porque con la calidad de las fotos que tiene, no necesita nada mas.

Hay gente muy experta en camaras que critican este tipo de ellas, pero no se dan cuenta que lo que queremos los usuarios son buenas camaras y que cualquiera las pueda utilizar, osea que de juguete nada. Si quisiera algo profesional, evidentemente, me hubiera decidido por una reflex y no estaría viendo nada de este estilo.

Pues compré la camara el 30 de enero en carrefour, y me costó 299?, luego la vi en rebelio a 207?, a lo que me dijeron en carrefour que esta la camara de rebelio no tenia garantía y mil y una cosa que no son ciertas. La cámara de 207?, es exactamente la misma que la de Carrefour, asi que no os dejeis engañar si teneis duda.

Bueno espero que os valga de algo la opinion, y decir que el video visto en un televisor de 29@, se ve perfecto, casi com en mi video camara Sony.

un saludo a tod@s