Paco Paco
OPINIÓN DE USUARIO3 de enero, 20064.341

Un juguete y poco más! (No recomendable)

Hola a todos!

Me gustaría dejar aquí mi opinión, dado que he tomado nota de las opiniones de los usuarios a la hora de elegir cámara. Me gustaría referir que la Casio Z500 la compré como segunda cámara y que, aún no siendo un profesional, la he cambiado tan pronto como he comprobado los resultados obtenidos con la cámara. Antes que esta Casio tenía una Sony DSC P-120 y qué decir de esa cámara comparada con esta! Bastante mejor, sobretodo en lo que se refiere a fotos nocturnas. Vayamos por partes:

La Casio, en fotos a plena luz obtiene el aprobado, pero en fotos con poca luminosidad es un desastre. El ruido es apreciable hasta para el que no haya hecho una foto en su vida. El Flash actúa constantemente, aunque haya luz suficiente como iluminar un estadio! En consecuencia el 90% de las fotos salen con tonos totalmente irreales, sombras, reflejos?. El flash de puede regular, pero su intrusismo no! Otra gran pega es el efecto nieve que genera el Flash. No se si era fallo de mi cámara, pero el flash, al actuar, hacia aparecer en algunas fotos como unas pompas de jabón en la fotos?. Como un efecto nieve. Yo esto no lo había visto en ninguna cámara antes. Por lo que respecta a la batería una autentica maravilla, es inagotable! Aunque el indicador de batería está constantemente cambiando de muy bajo a totalmente cargado en cuanto la batería se descarga un 75% (No se si era mi modelo que estaba totalmente defectuoso!), en cualquier caso nada que ver con la indicación por minutos de la duración de la batería al estilo Sony. En la lista de aspectos negativos también indicar que la cámara viene con base de carga, y para hacer una cosa tan simple como pasar fotos al Pc tienes que conectar la cámara a la base, enchufar ésta a la luz y a la vez enchufar la base de carga al Pc; total que necesitas una toma de corriente y una base para pasar una simple foto!!! Por Dios si un simple cable de datos lo soluciona??Finalmente la pantalla es muy buena y la cámara da ?el pego? ya que la gente queda sorprendida con su diseño y ligereza?. Eso si, como cámara de fotos no la recomiendo para nada!

Saludos y espero que sea de ayuda para algún indeciso.