Oscar Oscar
OPINIÓN DE USUARIO27 de diciembre, 20082.544

Excelente automática, incluso en zonas poco iluminadas

Bueno, pues esta es la cámara que le he comprado a mi madre estas navidades, y la verdad es que la hemos estado probando y la calidad de imagen es fantástica. En automática hacia las fotos a 400 ISO y creia que seria demasiado, pero nada mas lejos de la realidad, a 400 de sensibilidad las fotos incluso ampliadas no se aprecian granos visibles, y eso que las fotos fueran hechas en interior y por la noche. Tiene un detector de caras para hacerte una foto y cuando te la detecta entonces te la hace. Las sensibilidades que puedes lelegir son mucho más amplias pero he de decir que de 400 no he pasado o sea que tampoco puedo dar una valoracion. La calidad de los videos es increible, y con 10 minutos que dura cada video tengo, o mejor, mi madre tiene mas que suficiente y no creo que lo vaya a utilizar demasiado.

Tiene un monton de opciones configurables y modos Best Shot.

Me he dado cuanta que en automático por mucho que muevas la cámara y luego apretes para hacer la foto, no salen borrosas sino que capta ina imágen sin movimientos.

El zoom es muy rápido. Además tiene un angular muy bueno que parte de una distancia focal de 28mm. casi todas las que miraba tenian 33mm.

La calidad del lcd brillante y es de 3". LA calidad de los materiales es buena y da la sensación de cámara robusta y a la vez ligera.

Es una compra muy recomendable. Yo tengo la casio exp600, que es bastante más antigua, tienes mas opciones manuales, pero claro la EX-Z300 la supera en calidad, ya ha pasado mucho tiempo. Ahora mi madre tiene mejor cámara que la mia. Yo si tuviera que cambiar mi cámara ahora sería por una como esta, ya que la puedes llevar encima muy facilmente ya que es muy pequeña.

Bueno espero haveros ayudado. Pero en general es una cámara a tener en cuenta sobre todo para los escepticos con la marca casio, que se creen que solo hacen relojes, y llevan haciendo cámaras desde hace ya mucho tiempo, sino mirar de que fecha es la casio Ex-p600 que yo tengo y las valoraciones que tiene.

Saludos y felices fiestas.