Pep Pep
OPINIÓN DE USUARIO16 de noviembre, 20082.900

compacta exelente

Tengo que decir que después de leer las características las opiniones y la Web de la casa (Casio), me decidí por aconsejarla a un amigo puesto que la maquina que tenia una coolpix, mod. japonés, se le cayo por las escaleras, y le costaba mas la reparación que la maquina, el caso es que este domingo la he tenido todo el día en mis manos y como no he dedicado a tirar unas cuantas fotos, la verdad es que me ha sorprendido la calidad de imagen que tiene i las opciones, aunque siendo una automática, como la mayoría tiene bastantes ajustes para poderla configurar a tus necesidades, la pantalla de tres pulgadas es sensacional, no tienes problemas de visión por mas luz que haya, los menús son claros i sencillos de manejar, la tecla I/D va de maravilla, igual que la función de sob. y sub. exp., hoy ha hecho un día de mucha luz, he tirado directamente al sol i la maquina me ha aceptado la foto sin ningún problema, tirando a 64 ISO, f 8, V 1000, el procesador de color esta muy equilibrado, el automático de blancos hace su trabajo muy bien, el flash es fenomenal, es el mejor que he visto en compactas, tiene el modo soft, que va de maravilla, i el normal que puedes tirar perfectamente entre tres y cinco metros, los sistemas de medición de luz, matricial, ponderada, i puntual, y de enfoque puntual múltiple y seguimiento, hacen su trabajo perfectamente, como siempre vale la pena de leerse el manual de usuario, y dedicarse ni que sean un par de tardes a descubrir y a utilizar la maquina para entenderla un poco y ver así sus posibilidades, creo que quien la compre no se sentirá defraudado, al contrario como mas la use mas le gustara, es una maquina a tener en cuenta pues abarca el sector mas simple de la fotografía, apretar el disparador y que salga la foto, y el que quiere entretenerse un poco en hacer mejor fotografía, espero os haya servido el comentario, gracias.