cjarcos cjarcos
OPINIÓN DE USUARIO27 de abril, 20092.172

Creo que elegí muy bien

Hola a todos, escribó esta opinión pq veo que apenas tiene esta camara, y no se si es pq su hermanas mayores como la z100 o los nuevo modelos la tienen relegada a una posición inferior, pero deciros que llevo con ella desde anvidades y habrá realizado unas 1000 fotos aproximadamente.

Esta es la 4ª cámara digital que pasa por mis manos, una compacta, una prosumer y una reflex, la queria para no tener que ir con la reflex y sobre todo queria una camara demominemosla algo fiestera, es decir para llevar sacarla en las fiestas, etc. Pero sin perder algo de calidad.

De la calidad, excelente. Un angular bastante portente, pero vamos las caracteristicas las podeis ver en la ficha tecnica, sin enrollarme solo deciros, que os la recomiendo 100%, en interiores el flash funciona de lo lindo, muy buena autonomía, calidad de imagen buena, como todas las compactas ruido a partir de ciertos isos, pero en serio que os la recomiendo.

un saludo, si alguien quiere mas info acerca de ella, o alguna prueba, escribirme a mi correo que encantado os contesto.