Manuel Manuel
OPINIÓN DE USUARIO28 de febrero, 20063.207

Algun fallo, pero bien

La camara tiene algunos fallos gordos; Y tambien partes positivas, cito algunas:

- Uno de los fallos es referente al video, y es que al grabar videos de varios minutos (se graban perfectamente), pero al reproducir estos videos da un error a los pocos segundos (10-20) de que no puede reproducirse, y luego no se pueden guardar fotos, al final hay que quitarle las pilas y ponerselas (o apagarla si esque no se ha bloqueado del todo). Según el SAT estan trabajando en un firmware que lo solucione....

A parte en el modo video no nos permite utilizar el zoom optico.

- Otro fallo es la luminosidad, pero esto ya lo sabemos al mirar sus caracteristicas, con el zoom a tope tenemos un F5.1 minimo, bastante oscuro, pero bueno, con el diametro que tiene el objetivo...

- La camara es muy propensa a establecer un ISO (cuando lo tenemos en automatico) muy superior al que es necesario, nos puede poner perfectamente un 800 cuando con un 200 valdria perfectamente.

- El estabilizador se nota pero no hace milagros, puede que haya que hacer varias fotos para obtener una correcta en casos de baja luz sin flash.

- Por contra tenemos que la camara es bastante rapida en su gama, tanto en la toma, inicio y visualizacion.

- En enfoque es bastante rapido y preciso.

- He leido en otro post un comentario que dice que es toda metaliza..., solo puedo decir que la mires otra vez más detenidamente, solo es metalica la parte del objetivo y un par de piezas sueltas, pero el resto de la carcasa no.

- La calidad de imagen es bastante buena, se echa en falta poder guardar en un formato de compresion sin perdida, pero bueno.

- La capacidad maxima de la tarjeta a usar son 2 GB según el SAT de casio, lo digo porque no viene ni en el manual esta cifra, y es muy conveniente que esta sea de como minimo 10 MB/s (unos 66X) en escritura, para el uso del video y tiempo optimo de grabacion de las fotos.

- Es facil de usar, tiene un modo facil, y modos de escenas.

- Los modos manuales son bastante correctos, aunque la abertura es algo escasa, solo nos permite seleccionar entre dos valores, cuyo valor de ambos dependera logicamente del nivel de zoom que tengamos.

- La sensibilidad manualmente podemos elegir desde ISO 50 hasta 400, quedando 800 y 1600 solo en automatico (seleccionables por la maquina solo).