paul paul
OPINIÓN DE USUARIO21 de febrero, 20062.485

una camara realmente impresionante !!!

HOLA A TODOS.

SOY FOTOGRAFO DE PROFESION ACA EN BUENOS AIRES, SOY FELIZ POSEEDOR DE UNA REFLEX NIKON D 70 QUE ES MI LEAL Y FIEL CAMARA DE SIEMPRE.

A MENUDO DENOSTE Y DESPOTRIQUE CONTRA LAS COMPACTAS, CUALQUIERA QUE ESTA SEA.

HASTA QUE LLEGO A MIS MANOS ESTA MAGNIFICA CAMARA CON CUERPO RESISTENTE DE ACERO, VISOR OPTICO, MUY BONITA A PRIMERA VISTA. Y MUY BUEN TACTO.

LA ESTUVE PROBANDO EN CONDICIONES BASTANTE FORZADAS, PARA VER COMO REACCIONA Y LA VERDAD ES QUE ME HE ENAMORADO DE ELLA.

CLARO, LA QUE ESTOY PROBANDO NO ES MIA, Y ADEMAS NO ME SIRVE PROFESIONALMENTE, PERO ME COMPRARE UNA SOLAMENTE PORQUE ME PARECE EXCELENTE, Y PARA TENER COMO SEGUNDA CAMARA AL MOMENTO DE SALIR Y NO QUERER ANDAR CON UNA CAMARA TAN GRANDE Y APARATOSA ( AUNQUE GLORIOSA TAMBIEN) COMO LA D 70.

QUIZAS MI HUMILDE OPINION AYUDE A ALGUNOS QUE NI SIQUIERA CONTEMPLAN LA POSIBILIDAD DE COMPRARSE UNA CASIO.

YO PENSABA LO MISMO.

CASIO??? NI LOCO.. NO SABEN NADA DE FOTOGRAFIAS...

BUENO AMIGOS, NADA DE ESO, SABEN Y MUCHISIMO, Y ME CUESTA ACEPTAR QUE EN ALGUNOS ASPECTOS Y EN ESPECIAL EN UN PAR DE SETEOS PREFIJADOS QUE TRAE, DEJA A MEDIO CAMINO A MUCHAS CAMARAS QUE VALEN CUATRO VECES MAS.

SU BALANCE DE BLANCOS ES SENCILLAMENTE EXCELENTE. LOS BLANCOS SON BLANCOS Y YA.

SU RAPIDEZ DE AUTOFOCO ES ASOMOBROSA PARA UNA CAMARA TAN PEQUEÑA.

SU VISOR LCD... BUENO, LA VERDAD ES QUE DEBO ACEPTAR CON RESIGNACION QUE ES AUN MEJOR QUE EL DE MI D 70. ESA ES LA REALIDAD.

TIENE MAS TAMAÑO, Y ES ACTIVA, SE PUEDE VER DESDE CUALQUIER ANGULO PERFECTAMENTE.

EL VISOR ES OPTICO ( NO ELECTRONICO) LO QUE HACE A LA AUTONOMIA MUY BUENA DE SU BATERIA. LAMENTABLEMENTE ES MUY PEQUEÑO, Y CREO QUE ABARCA ALREDEDOR DEL 60% DE LA TOMA REAL.

SU VISOR PODRIA SER MEJOR...

NO ES CONFIABLE, AL IGUAL QUE ABSOLUTAMENTE CUALQUIER COMPACTA ASI QUE NO ME PREOCUPA. AL FIN Y AL CABO NO ES UNA REFLEX !!

TIENE 25 SETEOS PREFIJADOS PARA LOS QUE SOLO QUIEREN OBTURAR Y LISTO, CON INFINIDAD DE POSIBLES TOMAS A REALIZAR, ADEMAS DEL TEXTO TIENE UNA FOTO QUE LO DEMUESTRA.

UN EFECTO SOFT IN-CRE-I-BLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAMAS VI ALGO IGUAL.

SE PUEDE LOGRAR PROFUNDIDAD DE CAMPO DESENFOCADA ( NO ERA QUE EN LAS COMPACTAS, POR EL TAMAÑO DEL SENSOR NO SE PODIA ?????! PUES EN ESTA SI.

ABERTURA 2.8 - 4.0

ADEMAS EL FLASH TIENE UNA COBERTURA ACORDE A SUS CARACTERISTICAS PROPIAS.

CUMPLE CORRECTAMENTE.

TIENE SISTEMA ANTI-SHAKE PARA EVITAR EL MOVIMIENTO.

Y SIRVE.

UN ZOOM OPTICO ALGO ASI COMO 35- 135 MUY BUENO, Y LO MEJOR DE TODO, COMO FRUTILLA DEL POSTRE.....

TIENE UNA LENTE CANON.

PROVISTA POR ESTA MARCA DE PRIMERA LINEA JUNTO A SU ROBUSTO CUERPO DE ACERO.

AMIGOS, NO SOY DE CASIO, SOY DE QUIEN FABRIQUE PRODUCTOS DE BUENA CALIDAD, NADA MAS.

TENGO CAMARAS REFLEX CANON Y LA YA MENCIONADA NIKON D70.

PERO ESTA PEQUEÑA JOYA ME HA VUELTO LOCO

CASIO SENCILLAMENTE EXCELENTE

LA RECOMIENDO FERVIENTEMENTE ADEMAS SU PRECIO ES ILOGICO PARA LA CALIDAD QUE REPRESENTA, VERDADERAMENTE.

SALUDOS