jldp jldp
OPINIÓN DE USUARIO30 de enero, 20062.441

Buena calidad a un precio muy interesante

Como aficionado a la fotografía dispongo de una cámarea reflex y, desde hace algún tiempo, tenía ganas de tener una cámara digital por la versatilidad de uso en estos aparatos desde el punto de vista tanto fotográfico y toma de video, como de las posibilidades del archivo y tratamiento de imágnes a través del ordenador.

Después de comparar detenidamente en Internet y en tiendas de mi ciudad las características y precios de distintas marcas y modelos de cámaras, y puesto que no quería gastar mucho en la adquisición, me decidí por la compra de esta cámara, entre otras razones, por ser una marca que suele ofrecer buenas prestaciones y fiabilidad en todo lo que fabrica: relojes, instrumentos musicales, etc.

Hace poco más de un mes que la tengo en mi poder y estoy satisfecho con las prestaciones y el funcionamiento de la cámara: gran nitidez y resolución así como bastantes posibilidades tanto en la forma de enfoque como en la velocidad de obturación y en la sensibilidad, buena calidad en el video, aunque en esta última modalidad se hecha de menos que no deje usar el zoom optico, además el sistema que tiene de antivibración es eficaz y es muy económica en el consumo de pilas.

En cuanto a la lente que monta (no es de vidrio sino de cerámica), tenía mis reservas antes de comprarla, pero cumple la función de forma magnífica con imagenes claras y cristalinas de gran calidad y nitidez.

También dispone de información muy completa esta marca en Internet, además tiene un Centro de soporte técnico con el que se puede contactar, en caso de dudas o dificultades, a través de correo electrónico, como me ocurrió a mi con la conexión a la cámara del cable USB, me contestaron en menos de 24 horas.

En conclusión, tiene una buena calidad a un precio muy interesante.