Carlos Carlos
OPINIÓN DE USUARIO8 de enero, 20061.946

Respecto al macro, yo lo veo bien, es cierto que hay camaras que lo tienen bastante mejor, pero para la gama que es, esta bien.

JUAN: "eso del desemfoque es mentira lo que hay que hacer es lee los manuales."

Um, aprender a leer es bueno. Segun yo lo leo, dice "El enfoque es muy preciso."

Lo de que la camara no lleve sistema de enfoque rapido, pues es normal en esta gama de precios.

Yo tengo una Z750, y respecto al video, pues si, es bastante mejor para uso normal que el de la Z120, en la cual han usado MJPEG unicamente para abaratarla; Eso que decis de que en LP da gran caldiad y tal... pffff, en LP es video a 320x240, lo cual es pesimo y logicamente nada de nitidez; y mas teniendo en cuenta que la mayoria de camaras de hoy en dia lo hacen a 640x480 en mpeg4, la z750 mismamente, y eso que ya es vieja. Si alguien quiere autoconvencerse de que con eso le vale... pues el sabra. Es como comprarse una camara de 8 Mpx, la cual solo graba las imagenes en raw, y entonces las haces a 2 Mbpx, pues que quereis que os diga... me pareceria una tonteria el cogerse una camara que hiciese eso; pues es lo mismo.

Y por cierto, a ver si pensamos antes de escribir, en vez de tener que poner el mismo mensaje 20 veces.

Bye.