pablo pablo
OPINIÓN DE USUARIO19 de agosto, 20062.135

suficiente

aun no he probado el video, pero respecto de la capacidad, 1 giga permite 15 mins en alta calidad, y casi 30 en normal.

respecto de la autonomia, la probe con pilas de niquel metal de 2500 mah y me rindio mas de 450 fotos, asi que respecto de la autonomia no hay nada que reclamar. Tambien tengo a esta como seegunda máquina, y tambien pienso que no se le puede pedir mas por el precio. Me parece buena.

Me sorprende la velocidad con qque almacena las fotos. Respecto de que el flash quema las fotos, pues depende de la distancia, todas las camaras son iguales, y esta tiene la ventaja de que el flash se puede regular desde el menu.

La optica es nada excepcional, y es suficiente.

los modos automaticos me parecieron my buienos.

La pantalla lcd me da la impresion que no es muy fidedigna. segun ésta pienso que las fotos salen muy buenas, pero cuando las veo en el PC me llevo algunas sorprersas desilucionantes en cuanto a la nitidez y el color.

Pieenso que lo realmente malo de esta camara es el manual impreso, apeenas trae algo de informacion básica, y no discute nada acerca de las especificaciones.