Flo Flo
OPINIÓN DE USUARIO23 de marzo, 20062.461

Relación calidad/precio, AF video lo peor

Hola a todos,

debo confesar que compré esta cámara a regañadientes después de haber encargado una Lumix FX-9 la cual tuve que devolver debido a un contratiempo que me impidió gastarme el dinero que valía (casi el doble).

En fin, los primero días muy contento.

Pilas gastaba bastantes, pero bueno, llevando un juego adicional nunca me había quedado tirado por batería.

La calidad de las fotos era más que aceptable. El sistema DSP funcionaba "sin más".

Videos de calidad muy buena, con sonido aceptable en casi todos ellos.

Muchísimos controles como prioridad apertura, prioridad obturador, manual, enfoque manual y demás cosas comunes en casi todas las cámaras.

El modo BestShots funciona realmente bien y resulta muy útil cuando eres un novato, permitiéndote seleccionar muchísimas situaciones diferentes.

El problema vino al intentar poner el AutoFocus mientras grababa video, ya que se escucha cómo opera el objetivo, introduciendo un sonido que los estropea.

Pero en fin, me costó 190 euros y aunque no encuentro la nitidez que en otras cámaras similares (algo más caras debo admitir) hace fotografías más que aceptables y si ya se tiene un poco más de idea, los controles nos serán muy útiles para variar los valores de la escena.

Saludos!