Genio Genio
OPINIÓN DE USUARIO12 de enero, 20062.787

Para mi, la mejor después de comparar

Hola a todos. Es chungo esto de pillarse una cámara sin saber cómo funciona. Yo ya tengo una reflex para hacer fotos majas, así que quería una de bolsillo para poderla llevar a más acontecimientos, además, que sea baratita.

Pues bien, ya que no está bien, pero como no me aclaraba, me fui a unos grandes almacenes y me compre todas ;). Las probé y devolví todas -1 ;).

La que ganó con creces es esta, la casio. Por que? Pues unas no hacen las fotos bien en interiores, si las haces con flash, te salen muy oscuras al aumentar la velocidad del obturador, o sin flash, te salen movidas al tener la velocidad lenta. Otras son más caras para las mismas prestaciones. otras solo te indican los valores que del obturador con los que va a hacer la foto, pero no te deja tocarlos.

La casio es, si quieres, manual, puedes poner la velocidad de obturador desde 60" hasta 1/2000. Además cuenta con estabilizador de foto (si quieres) por si te tiembla el pulso ;). La foto pierde un poco de calidad al aumentar la ISO pero en ocasiones merece la pena.

Además también vale para personas que no tengan ni idea. Cuenta con ejemplos de fotos a tomar para que la cámara se configure por si sóla para tomar ese tipo de fotos, con lo que incluso pueden aprender.

En definitiva, para mi, la mejor después de porbar todas entre 160? y 240? de pequeño tamaño.

Un saludo.