Manel Manel
OPINIÓN DE USUARIO1 de octubre, 20082.355

Pequeña Gran Cámara.

Nos fuimos de vacaciones a Menorca y cuando llegamos a destino, ¡zas! el cargador de la batería lo había olvidado en Barcelona, y encima el aviso de batería baja estaba en color naranja, me dije entonces, menos mal que me he traído también la cámara de video.

Pues eso que hice fotos con la cámara a todo lo que me parecía interesante y más, como unas 150 fotos, o más, ahí es nada.

Y sorpresa cuando llegamos de vuelta a Barcelona, la cámara todavía tiro un par de días más, solo por eso ya es una gran cámara.

Por lo que respecta a los aspectos técnicos, flash, menús, óptica modos preestablecidos, tarjetas de memoria, está súper bien, quizá la pantalla a pesar de ser bastante grande, queda un poco corta de píxeles, pero en contra partida tiene un precio muy pero que muy económico, os la recomiendo.¡Ah! se me olvidaba, nadie de aquí mencionó lo del modo YOU TUBE, os puede parecer una tontería, pero os aseguro que los videos sacados con ese modo, están súper optimizados y quedan geniales en la web.

Manel