Mariele Mariele
OPINIÓN DE USUARIO19 de noviembre, 20072.565

segunda opinión

Hola, yo ya escribi mi opinión sobre esta camara, nada mas comprarla y ahora, con mas fotos sacadas, sigo opinando que es una cámara magnifica. Hay que tener en cuenta el precio que tiene y por tanto no se puede pedir que tenga la calidad y las prestaciones de una reflex, pero yo estoy contenta con ella y estoy de acuerdo con Javitxu en que hay que cogerle el punto y si que es cierto que el colorido no es tan vivo como el de las nikon y posiblemente el de las canon, pero es un colorido muy natural y muy fiel a la imagen que se fotografía y si gusta mas saturacón, se le puede dar con cualquier programa fotografico.

La única pega que le encuentro, que quiza ni siquiera sea pega, sino falta de practica y de cogerle el tranquillo, es el zoon, que es un poco brusco y me cuesta mucho ponerle en el sitio que quiero, pues o me paso o no llego. Pero bueno, eso no es demasiado grave, comparado con las otras buenas prestaciones que tiene y como digo, quiza sea cogerle el punto en el manejo del mismo.

Por ultimo quiero insistir en la buen calidad de las fontos con poca luz y un iso elevado. Tienen muy poco ruido, incluso con el iso mas alto.

Si se busca una máquina manejable, de poco dinero y que saque unas fotos muy dignas, yo aconsejo esta. Si se busca algo de mucha mas calidad, entonces una reflex, porque las compactas incluso las caras, no creo que tengan mucha diferencia de calidad con esta casio. Para mi esta la consider una todoterreno, para llevarla en el bolso y no perderme ninguna situación que pudiera surgir y para eso creo que me va de perlas. Si se buca fotos de concurso, entonces hay que irse a una reflex.