Javitxu Javitxu
OPINIÓN DE USUARIO9 de noviembre, 20072.220

Segunda opinion

Saludos, desoues de hacer unas intensas pruebas con mi nueva camara he logrado mejorar notablemente la calidad de las fotografias, todavia no llegan a tener la calidad de la Canon pero si se le aproximan mucho mas!!..

A diferencia de mi anterior camara que apuntas y disparas con optimos resultados la Casio te exige acertar con las configuraciones para obtener fotos de calidad.

En ambiente nocturno esta Casio es muy superior al resto de camaras de su estilo, jugando un poco con el ISO puedes obtener imagenes asombrosamente claras en sitios muy oscuros sin ayuda del flash. Es ideal para sacar fotos en fiestas, exposiciones, centros comerciales y todos aquellos lugares donde la luz es escasa.

En exteriores me sigo quedando con Canon pero la diferencia ya no es tan grande entre una y otra camara, quizas cuando le termine de agarrar el truco pueda lograr una calidad bastante similar.

El modo BS(Besth shot) es una maravilla pues te permite elegir entre unos 30 ambientes una configuracion adecuada para la ocasión.

La autonomia es verdaderamente impresionante, he sacado un monton de fotos y aun no pierde ni una barra la bateria!!!....

Pido disculpas por dar un juicio precipitado sobre mi Casio Exilim, un dia despues me gusta mucho mas y será mi compañera fiel pues es super comoda de llevar a todas partes, le he comprado el estuche y parece que llevaras un movil...