Javitxu Javitxu
OPINIÓN DE USUARIO8 de noviembre, 20072.772

Profundamente decepcionado

Despues de consultar sobre decenas de camaras me decidi por esta dejandome llevar quizas por los buenos comentarios publicados aqui y porque la encontre casi a la mitad de precio que lo ofrecen las tiendas CASIO..

La camara en lineas generales es preciosa, sus menus son sencillisimos de usar, la pantalla LCD es grande y bastante nitida y su estructura delgada pero resistente te hacen pensar a primera vista que has acertado en la compra.

Sin embargo a la hora de sacar fotografias es donde viene la gran decepción!!... que mejor prueba podria hacer que sacar dos fotografias, una con mi nueva camara y la viejita en el mismo lugar y a la misma hora?

Ha bastado esta sencillisima prueba para confirmar que las imagenes sacadas con mi Canon Power shot A400 son infinitamente superiores en colorido y nitidez a las que obtengo con la Casio. He probado con todas las configuraciones posibles pero poco mejora la cosa, las fotos son bastante malas, supongo que la optica es pesima.

Para muestra basta un boton, aqui les dejo las muestras tomadas con ambas camaras, una imagen vale mas que mil palabras.

Fotografia con Canon A400

Fotografia con Casio Exilim EX-Z1050

Espero no haberlos decepcionado con mi comentario sobre esta camara pero me considero en la obligacion de advertirles sobre mi experiencia.