Mariele Mariele
OPINIÓN DE USUARIO31 de octubre, 20072.077

Una cámara magnifica

Animada por las opiniones que he leido en ete foro y en otros sobre esta cámara, ayer la compré y aunque todavía la he probado poco, estoy muy contenta con ella, pues las fotos que he hecho están increibles. He sacado con flas y sin flas a 800 iso y tanto unas como otras han salido genial. Teniendo en cuenta que las compactas por buenas que sean, a un iso alto dan mucho grano, me he quedado asombrada del poco ruido que tienen las que he sacado a iso 800. Con un poco de retoque, muy poco, han quedado perfectas.

Tengo una Nikon D50 con la que estoy también encantada, pero quería una pequeñita para llevarla a diario en el bolso y no perderme ninguna situación interesante que pudiera surgir y creo que con esta he acertado de pleno, pues es pequeña, manejable y muy simple de usar y a pesar de mi otra camara, que es una reflex y de mas nivel que esta, en cuanto a calidad de imagen no he visto demasiada diferencia, al menos en las fotos que voy sacando hasta el momento. Los coloridos son muy reales, aunque quiza menos saturados que en la nikon, pero eso no es problema, con un programa de retoque se puede dar mas saturación y al tamaño de la pantalla de mi ordendor que es de 17 pulgadas, se ven perfectas. Las he sacado en automático, lo unico que he escogido calidad fina.

Yo desde luego, la recomiendo sin ninguna duda.