Surfista de Platino Surfista de Platino
OPINIÓN DE USUARIO19 de julio, 20072.210

Es mi primera cámara y con ella una historia

Cuando la ví me enamoré, cuando la tuve a un centímetro aún me enamoré más (incluso aun teniendo al lado serias competidoras).

Entonces fue cuando la compré. Me fui a mi casa y la desenvalé de esa caja de cartón, esa caja tan fantástica.

Entonces, fue cuando me encontré con una sorpresita que no esperaba, ¡una memory de 1GB!. Eso aún, elevo más mi satisfacción a pesar de la gran decepción que vendría a continuación.

Puse a cargar su pila (espere aprox. 2-3horas) las ansias por probarla me ponian a sudar esperando que esa maldita luz roja se apagara. Entonces fue cuando coloqué tan fácil-cómoda y placenteramente su pila y la memoria en su lugar.

La encendí, me quede asombrado de lo rápida que se puso. Pero al ver esa fantástica pantalla (relativamente) grande de 2,6'' encendida, se me caio el alma a los pies. Y a mi primera impresión ¡No era lo que yo esperaba! (quiza yo espere algo que aún no exista, soy demasiado exigente).

.................

- Poco iluminación, poca resolución (a pesar de lo que marca en sus características técnicas) y demasiados parásitos en una zona medio-oscura (aunque a decir verdad muchas cámaras no pueden decir lo contrario).

- Su refresco es bastante bueno, sobretodo en zonas iluminadas.

- Y sus menús muy prácticos, los quales me ayudaron a resolver el problema inicial de la iluminación que fue nefasta.

Pero no os asustéis porque ahora es cuando viene lo mejor!

......

- Realizo mi primera foto al paisaje que veo desde la ventana de mi habitación, rápidamente la paso al pc y uala! COMO SE VE! QUE PASADA!

- Seguidamente empeze a hechar y a hechar fotos a diestro y sinietro a todos lados. A diferentes sitios, distancias y iluminaciones, para ver si la cámara realmente prometia y.....SIN DUDA UNA VEZ MÁS ME QUEDE ATÓNITO de lo brillantes y magnificas fotos que salian de ese "simple" y diminuto "chisme".

En cuanto a los videos, genial. No tengo quejas muy nítidos, muy suaves, con buen sonido. No me puedo quejar, al fin y al cabo es una cámara de fotos y no una videocámara, aún así, sus videos son de una excelente calidad en (HQ).

CONCLUSIONES

Puedo indicar que es una cámara muy completa, fácil de entender, muy manejable y con una calidad y precisión tremendas. Una batería muy duradera y una pantalla lcd muy bonita y luminosa (a pesar de mis primeras dudas). ;)

Para vosotros..........

Chicos/as, si estais pensando en comprar una cámara pero has visto dos o tres, estas dudando entre esta u otra cámara parecida de 7 a 12mpx y parecida en características técnicas y físicas. No lo dudes más comprate está cámara porque lo que es la calidad/precio es excelente.

SIN DUDA MI PRIMERA y EXCELENTÍSIMA CÁMARA.

Solo espero que las siguientes sean tan o mejores que esta ah y que me dure que me dure. Jejeje!

Gracias por leer.

Atentamente,