Kimo Kimo
OPINIÓN DE USUARIO14 de marzo, 20072.827

Dónde estará mi zoom digital...

Compré mi EX-Z1000, en Agosto del 2006. Ninguna objeción a la calidad del producto, sin embargo, desde hace unos días, me ha desaparecido el zoom digital, a pesar de tenerlo activado. En estas circunstancias es cuando te das cuenta de lo que hay detras de una marca. Bien, comienzo por la web de Casio España, busco reparación de productos y dentro de ello, cámaras digitales. Te dirigen a la web de "Redsat" empresa que coordina servicios técnicos de varias marcas. Seleccionas "Casio" y de los varios apartados Casio, seleccionas el que indica, entre otros productos, cámaras digitales. Te mandan a la web de "Flamagas", entras y te dice que el servicio está en Barcelona, en la c/Sales y Ferrer 7.

Aprovecho que tenía que desplazarme a Barcelona, para llevarla personalmente. ¡Oh sorpresa!, ellos no tocan cámaras, solo distribuyen máquinas registradoras. Al llegar a casa, entro de nuevo en la Web de Casio, y en la página de reparación de productos, descargo un listado de servicios de asistencia técnica de toda España. Selecciono dos de la provincia y llamo previamente, por si acaso. ¡Sorpresaaaa!...¡ni tan siquiera tocan prductos Casio!. Mañana tengo que llamar a Casio España para que me digan si tengo que llevarla al Japón, que me den la dirección.

Como supongo que es un fallo de software, y como veo que tendré que buscarme la vida, agradecería que alguien me dijera si puedo recargar en algún sitio el citado software, o si hay alguien que tejga ideal de cual puede ser la solución al problema.

La cámara, como he dicho, buena, si no tienes aspiraciones de profesional y muy cómoda de llevar, que es lo que se pretende al comprar este tipo de compacta.

Saludos