Miguel Campos Miguel Campos
OPINIÓN DE USUARIO30 de octubre, 20064.026

Excelente Càmara para Todo Tipo de Usuarios

Hola a todos!

Tengo apenas unos dìas con la càmara y les puedo decir con toda seguridad que es impresionante la calidad de las fotos, la facilidad de uso, los menùs de configuraciòn, el diseño robusto de acero inoxidable pero muy elegante (comprè la negra y es bellìsima), la duraciòn de la baterìa es espectacular.

En fin, es mi primera càmara digital y aunque no sea un experto en fotografìa digital como algunas de las otras personas que han dado sus opiniones aquì, basta con ver las imàgenes para saber que tienes en las manos un producto de excelente calidad.

Le tengo una tarjeta de memoria SD de 2 Gigas que me almacena màs de 700 fotos en la màxima resoluciòn.

Respecto a los problemas que presenta la càmara planteados por los otros usuarios, se solucionan por completo al actualizar el firmware a la versiòn màs reciente que es la 1.02 (visiten el sitio oficial de Casio y ahì encontraran el archivo para descargar una vez que suministren el serial de la càmara junto con instrucciones fàciles para actualizarla).

Pienso que no se van a arrepentir en lo absoluto una vez que tengan esta càmara en su poder.

Reciban un cordial saludo desde Caracas, Venezuela.

Miguel Antonio Campos Blanco