WooFer WooFer
OPINIÓN DE USUARIO7 de agosto, 20064.805

Me equivoqué en la compra.

Esto me pasa por mameluco. La recibí el viernes junto con una tarjeta sandisk Ultra II de 1 Gb.

Para opinar sobre la cámara tengo que hacer dos apartados:

LA CÁMARA

Bueno, pues es simplemente espectacular. Da una impresión de calidad de manufactura tremenda cuando la tienes en la mano. Una pantalla inmensa que ocupa la práctica totalidad de la cámara, una luminosidad fenomenal y gran calidad de visualización. Las fotografías tienen una nitidez fabulosa y son 10 megas de foto, que no es moco de pavo.

Soy diseñador gráfico y tengo experiencia de sobra con las fotos digitales como para saber apreciar las diferencias entre ellas. En definitiva, una excelente compra en todos los sentidos... ¿en todos? No. Para explicar esto entraremos en el segundo apartado.

EL USUARIO

Ese soy yo. La parte oscura de la unión.

Yo vengo de la reflex analógica. Nunca he sido persona de realizar muchas fotos, la verdad. Decidí dar el salto a la digital para intentar cambiar eso ante la posibilidad de desechar las fotos penosas antes de revelar. Pero me equivoqué al escoger una compacta. Como se dice vulgarmente, más que dedos tengo un manojo de pollas. La cámara me parece una caja de cerillas en mis manos, no sé cómo sujetarla, siempre tengo algún dedo delante del flash y se me hace incomodísimo realizar fotografías. En definitiva, me cegué con las características sin haberla probado antes y ahora me lamento.

Yo necesito algo definitivamente más grande, mucho más.

De modo que si alguien está interesado le vendo la cámara + la tarjeta de memoria + la reflex analógica en un excelente pack. Portes por mi cuenta.

Más información en la sección de segunda mano.