G E R A R D O G E R A R D O
OPINIÓN DE USUARIO23 de junio, 20067.183

GRAN DECEPCION - MUY MALA

Hola Soy Gerardo, tan fiel seguidor de las camaras casio y mas en concreto de las exilim.

Hoy tube la fortuna de encontrar milagrosamente la casio exilim z1000 y cual fue mi sorpresa de gran decepción.Vengo de la z750 y z850 y decir que ambas superan de calle a la z1000.

no me gustó la calidad que me dio y menos aun su nitidez.

el tamaño es enorme pero tambien enorme su poca nitidez en todos los modos de mediciones e isos. en las nocturnas es donde se ve la mala calidad de da, pues no lleva modo manual como es el caso de las z750 / 850 que te llegan a dar 60 seg de tiempo de exposicion y esta tan solo deja 4 seg asi que como este muy oscuro lo fotografiado mejor ni lo intentes.

creo que casio la ha "cagado" en esta camara claramente, tanto tamaño y tan distinta a las otras exilim.Hoy por hoy y personalmente la mejor de todas las casio es la z850 por calidad de tamaño e imagen y realismo de fotografiado.Es la camara que mas nitidez da del mercado con diferencia incluyendo todas las reflex del mercado.sino prueba y veras que es cierto aunque parezca extraño.La camara la conseguí en el corte ingles de arapiles aqui en Madrid por 399?. No esta mal de precio pero si valiera pero no vale nada.

limitado el video a 10 min para los q le interesen el video que no es mi caso, (ilimitado en la z750) y pantalla de 2,8 para q tan grande si no se nota calidad?

lo dicho, gran decepción , pero será q estaba aconstumbrado a la z750-850.

creo que pasará mucho tiempo en volver ha haber camaras asi y tan pequeñas de nuevo.

la lente de la camara dudo muy mucho que sea como en la z750-z850 konica minolta y pondria las manos en el fuego que es pentax

hasta pronto y espero haber disipado alguna de tus curiosidades por esta camara.

Fdo. Gerardo