N. ARMESTO N. ARMESTO
OPINIÓN DE USUARIO6 de abril, 20083.454

No es casualidad

Excelente cámara en todos los sentidos, es mi enesima cámara digital y mi tercera casio y la verdad que estoy encatado con las casio, a cual mejor, tengo la z750 (fue la mejor en su momento), la V7 (solo le falla un angular más amplio y a veces la nitidez) y ahora la z100 (la compré porque quería un 28mm) y esta es la mejor sin duda, no tiene las posibilidades manuales de las anteriores pero aun y así es la que mayor calidad de imagen genera. En cualquier caso las opciones que se pueden manipular son más que suficientes y las qeu a fin de cuentas para la fotografía habitual se suelen toquetear, si quieres hacer una foto de tu hijo en un instante determinado nadie se para a ajustar la obturacion ni la apertura, quieres disparar y punto, a lo mucho fuerzas un poco el iso o la exposicion. Los best shot son increibles (hacen totalmente innecesario un modo totalmente manual a mi entender). El vídeo buenísimo.

Con casio nunca fallo, no se si es casualidad pero todas las casio que he tenido han sido excelentes mientras que otras marcas como canon, olympus o nikon me han dejado mucho que desear en cuanto a calidad de imagen.

UN SALUDO A TODOS