mik mik
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO17 de junio, 20093.453

casio exilim Z1

Pequeña, liviana, gran pantalla, y buena bateria por poco mas de 120 euros....que mas quieres.

Al tacto es muy ligera, pero realmente solida con el cuerpo hecho de aluminio. Da la sensacion de aguantar mas de un golpe, o si lo prefieren, no preocupa dejarsela al sobrinito para que haga fotos por debajo de las faldas en la boda de la cuñada.

Realmente esta hecha para gente que no quiera saber nada de hacer fotos, ya que entre otras cosas viene con el modo "easy" que se encarga de todo automaticamente.

Aarte, tiene otro boton en el cual puedes selecconar entre un sinfin de posibles escenarios a fotografir, como por ejemplo: tarta de cumpleaños con velas, objetos de moda, subasta (para ebay u otros), y lols tipicos como puedan ser retratos, paisajes, etc.

Viene asimismo, con un boton bien diferenciado para la grabacion de video, la cual previa seleccion sera la idonea para colgrla en youtube (es mas, viene con el susodicho logotipo en la selecciión de modo).

Por todo lo dicho, es una camara perfecta para hacer fotos en navidad y eventos señalados del calendario familiar, asi como para ir de fiesta (para aquellos que gusten de estar todo el rato mareando al grupo para que se apreten que si no no salen, que por un lado esta bien si al lado tienes a la rubia pechugona, pero por otro seguro que te toca el gordo sudoroso).

En definitiva: excelente para lo que es, y excelente por su precio.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (2) sobre esta cámara