PAUL PAUL
OPINIÓN DE USUARIO14 de febrero, 20072.538

ESTA CAMARA ES SOBRENATURAL. RECOMENDABLE 100 %

HOLA A TODOS :

SOY FOTOGRAFO DE PROFESION ACA EN BUENOS AIRES, SOY FELIZ POSEEDOR DE UNA REFLEX NIKON D 70 QUE ES MI LEAL Y FIEL CAMARA DE SIEMPRE.

A MENUDO DENOSTÉ Y DESPOTRIQUÉ CONTRA LAS COMPACTAS, CUALQUIERA QUE ESTA SEA.

HASTA QUE LLEGO A MIS MANOS ESTA MAGNIFICA CAMARA CON CUERPO RESISTENTE DE ACERO, VISOR OPTICO, MUY BONITA A PRIMERA VISTA. Y MUY BUEN TACTO.

LA ESTUVE PROBANDO EN CONDICIONES BASTANTE FORZADAS, PARA VER COMO REACCIONA Y LA VERDAD ES QUE ME HE ENAMORADO DE ELLA.

CLARO, LA QUE ESTOY PROBANDO NO ES MIA, Y ADEMAS NO ME SIRVE PROFESIONALMENTE, PERO ME COMPRARE UNA SOLAMENTE PORQUE ME PARECE EXCELENTE, Y PARA TENER COMO SEGUNDA CAMARA AL MOMENTO DE SALIR Y NO QUERER ANDAR CON UNA CAMARA TAN GRANDE Y APARATOSA ( AUNQUE GLORIOSA TAMBIEN) COMO LA D 70.

QUIZAS MI HUMILDE OPINION AYUDE A ALGUNOS QUE NI SIQUIERA CONTEMPLAN LA POSIBILIDAD DE COMPRARSE UNA CASIO.

YO PENSABA LO MISMO.

CASIO??? NI LOCO.. NO SABEN NADA DE FOTOGRAFIAS...

BUENO AMIGOS, NADA DE ESO, SABEN Y MUCHISIMO, Y ME CUESTA ACEPTAR QUE EN ALGUNOS ASPECTOS Y EN ESPECIAL EN UN PAR DE SETEOS PREFIJADOS QUE TRAE, DEJA A MEDIO CAMINO A MUCHAS CAMARAS QUE VALEN CUATRO VECES MAS.

SU BALANCE DE BLANCOS ES SENCILLAMENTE EXCELENTE. LOS BLANCOS SON BLANCOS Y YA.

SU RAPIDEZ DE AUTOFOCO ES ASOMOBROSA PARA UNA CAMARA TAN PEQUEÑA.

SU VISOR LCD... BUENO, LA VERDAD ES QUE DEBO ACEPTAR CON RESIGNACION QUE ES AUN MEJOR QUE EL DE MI D 70. ESA ES LA REALIDAD.

TIENE MAS TAMAÑO, Y ES ACTIVA, SE PUEDE VER DESDE CUALQUIER ANGULO PERFECTAMENTE.

EL VISOR ES OPTICO ( NO ELECTRONICO) LO QUE HACE A LA AUTONOMIA MUY BUENA DE SU BATERIA. LAMENTABLEMENTE ES MUY PEQUEÑO, Y CREO QUE ABARCA ALREDEDOR DEL 60% DE LA TOMA REAL.

SU VISOR PODRIA SER MEJOR...

NO ES CONFIABLE, AL IGUAL QUE ABSOLUTAMENTE CUALQUIER COMPACTA ASI QUE NO ME PREOCUPA. AL FIN Y AL CABO NO ES UNA REFLEX !!

TIENE 25 SETEOS PREFIJADOS PARA LOS QUE SOLO QUIEREN OBTURAR Y LISTO, CON INFINIDAD DE POSIBLES TOMAS A REALIZAR, ADEMAS DEL TEXTO TIENE UNA FOTO QUE LO DEMUESTRA.

UN EFECTO SOFT IN-CRE-I-BLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAMAS VI ALGO IGUAL.

SE PUEDE LOGRAR PROFUNDIDAD DE CAMPO DESENFOCADA ( NO ERA QUE EN LAS COMPACTAS, POR EL TAMAÑO DEL SENSOR NO SE PODIA ?????! PUES EN ESTA SI.

ABERTURA 2.8 - 4.0

ADEMAS EL FLASH TIENE UNA COBERTURA ACORDE A SUS CARACTERISTICAS PROPIAS.

CUMPLE CORRECTAMENTE.

TIENE SISTEMA ANTI-SHAKE PARA EVITAR EL MOVIMIENTO.

Y SIRVE.

UN ZOOM OPTICO ALGO ASI COMO 35- 135 MUY BUENO, Y LO MEJOR DE TODO, COMO FRUTILLA DEL POSTRE.....

TIENE UNA LENTE CANON.

PROVISTA POR ESTA MARCA DE PRIMERA LINEA JUNTO A SU ROBUSTO CUERPO DE ACERO.

AMIGOS, NO SOY DE CASIO, SOY DE QUIEN FABRIQUE PRODUCTOS DE BUENA CALIDAD, NADA MAS.

TENGO CAMARAS REFLEX CANON Y LA YA MENCIONADA Nikon D70.

PERO ESTA PEQUEÑA JOYA ME HA VUELTO LOCO

CASIO SENCILLAMENTE EXCELENTE

LA RECOMIENDO FERVIENTEMENTE ADEMAS SU PRECIO ES ILOGICO PARA LA CALIDAD QUE REPRESENTA, VERDADERAMENTE.

SALUDOS DESDE ARGENTINA Y ESPERO MAILS DE TODOS LOS QUE LA TENGAN.