Miscelanea Miscelanea
OPINIÓN DE USUARIO29 de junio, 20065.835

RedSat y Flamagas, servicio técnico de Casio = LADRONES

La cámara es genial, pero no sé si a mi me ha tocado la mala del lote o qué, pero se me ha roto dos veces. La primera, el objetivo y el servicio técnico (RedSat y Flamagas) lo cambió en garantía. La segunda, todavía en garantía, falla el sistema de enfoque en parte del recorrido del zoom. RedSat y Flamagas dice que es por un golpe y anulan la garantía. Se lavan las manos y se desentienden del problema.

A pesar de haber mimado la cámara, dos roturas es demasiado. Y para colmo, el servicio técnico, RedSat y Flamagas, son unos chorizos y se la quitan del medio. Para colmo ni siquiera explican cómo es posible que un golpe rompa el sistema de enfoque sin zoom y con poco zoom, pero si meto más zoom se arregla. Extraño para ser por culpa de un golpe en mi opinión. Lo de decir que ha sido golpeada pero no ensañar nada que esté roto es la excusa del millón de dólares. Está vendido. Como no quieran arreglarte la cámara, con decirte la excusa del millón de dólares ya lo han solucionado.

Es una pena porque la cámara hace unas fotos que deja en evidencia a muchas reflex digitales, pero es muy frágil y para colmo el servicio técnico unos ladrones.