Pau Pau
OPINIÓN DE USUARIO25 de noviembre, 20052.707

Fantastica y casi sublime!

Aunque no soy ningun experto ni hayan pasdo por mis manos 100 camaras digitales, si puedo decir que he tenido y probado mas de una docena, y estoy realmente maravillado con esta camara.

Especialmente recomendada a quien le guste, además de eficientes modos automaticos, muchas posibilidades manuales e infinitos detalles, menus, chorraditas, efectos y virguerias electronicas; hacen falta meses para sacarle todo su jugo!!!

Excelente calidad fotografica, autonomia, velocidad general, solidez, compacta, optica, facilidad de uso y muy buenas fotografías en casi todo tipo de condiciones. Seamos prácticos: que no os asusten los que hablan "..en malas condiciones de luz...", "los ribetes purpura en condiciones....", etc. : la utilidad media de esta camara es perfecta (repito, PERFECTA) para un usuario medio de fotografía digital (lease amateurs, "fotografos sin complicaciones", usuarios que queremos apredender y jugar con conceptos más avanzados e incluso para los medianamente avanzados).

Vale: podría mejorar en ergonomía y con algo más de nitidez (aunque probad a grabar en calidad alta y vereis....¡que tampoco imprimimos nuestras fotos en tamaño A2!!), pero es por decir algo. Y es que por poco mas de 300? (desde hace poco la han rebajado una barbaridad, al menos en ciertas tiendas de Barcelona) no creo que nadie dé mucho más.

Creo que he hecho la compra del año, como mínimo. Entusiasmado es poco...

No dudeis en escribirme si quereis aclaraciones; yo he abusado de los demás antes de decidirme.