jujope jujope
OPINIÓN DE USUARIO2 de septiembre, 20052.355

Sensacional producto

Se lee de todo sobre este camarón. Pero creo que hay muchas críticas injustificadas y algunas relativamente justas. Creo que, en su nivel y al precio en que se ha puesto últimamente no hay opción mejor en el mercado. Las imágenes son simplemente fabulosas y la cantidad de controles manuales y virguerías tecnológicas la convierten en una cámara fuera de serie. Hay cosas como el histograma RGB que sólo lo equipan las muy profesionales.

Sin embargo, una crítica que no he encontrado en ningún sitio: la colocación del flash es un verdadero incordio. Molesta para la posición de la mano. Quitando eso, pienso que esta cámara es un dechado de tecnología de alto nivel. Otra cosa que no me gusta es que el CCD es, al parecer, de la muy oportunista y mediocre SONY. Pero los de CASIO lo han sabido compensar con un procesador de altos vuelos y un "savoir faire" que ya quisiera la propia SONY. En fin, no hay nada perfecto; pero quien tenga dudas, no se lo piense dos veces: que se la compre y se alegrará. Por trescientos euros no hay nada mejor. Un saludo.