Jccastells Jccastells
OPINIÓN DE USUARIO9 de enero, 20053.595

Vaya pedazo de máquina

Y esto no ha hecho mas que empezar. La verdad es que he hecho pocas fotos porque la compré para dentro de dos meses que va a nacer mi hija, pero vi la oferta de redcoon (459 ?) y no me pude resistir. Con la paga extra de Diciembre no dudé en comprarla después de seguir un monton de cámaras por revistas, foros de opinión, etc..

Tiene un monton de funciones pero yo me quedo con la bestshot que tiene preprogramadas 27 situaciones de fotografias en las que te ajusta los parámetros automáticamente (retrato, paisajes, paisajes con persona, etc..) y realmente funciona. Fotografias perfectas, calidad impresionante, carcasa metálica de verdad y manejo sencillo, con indicaciones y menus por doquier.

Como pegas, por poder decir algo, el que no lleve funda despues de la pasta que vale, la bateria entra bien pero para sacarla hay que ayudarse de algun objeto pues no llegas a cogerla con los dedos, la sensación del botón del disparador que parece que esté roto, que no traiga protector de la lente, la ergonomía pues el saliente de la lente hace que te abulte en el bolsillo a pesar de que la carcasa es delgada y la funda no sea discreta como otras camaras casio.

Recomiendo su compra si se mantiene su precio por internet, la he visto en el corte ingles por 649 ? y para comprarse una cámara normalilla tirando a seria que ronde los 300 - 350 ? no me lo pensaría dos veces y haría un esfuerzo, aunque los 7 Mp no los llegues a gastar nunca pero hay muchísimas otras cosas que tiene esta cámara que la hacen para mí la numero 1 entre las compactas; y ojo solo llevo unas 50 fotos. Dentro de dos meses, que será la prueba de fuego espero sacarle más jugo y contaros más cosas pero creo que voy a seguir opinando lo mismo que hoy.