Carles Carles
OPINIÓN DE USUARIO3 de mayo, 20043.615

Una cámara de gran calidad

Hace un mes y medio que tengo esta cámara y he de confesar que me ha sorprendido en muchos aspectos. El primero, la enorme rapidez con que responde a la presión sobre el disparador. Es virtualmente instantánea. En el modo de disparo múltiple, es simplemente alucinante. Una característica imprescindible si se quiere tomar fotos espontáneas. Con las fotos con flash pasa lo mismo, y es muy de agradecer. La calidad de las fotos en exteriores es muy buena y el número de ajustes predeterminados con la función Bestshot es suficientemente numeroso como para no tener que romperse la cabeza con complicados ajustes manuales. Me ha sorprendido que el flash no provoca efecto de ojos rojos en muchos casos en los que otras cámaras sí lo dan. Hace falta que la escena esté muy oscura para provocarlos. Y una característica fundamental es la duración de la batería, que és excelente. Con una batería de repuesto -que espero poder comprar pronto puesto que todavía no está disponible- se pueden tirar fácilmente 400 fotos. En fin, una cámara francamente buena, a la que si tuviera que ponerle un pero diría que se queda un poco corta en los disparos con flash en interiores a partir de 3 m. Por lo demás, funciona a las mil maravillas.