Loli Loli
OPINIÓN DE USUARIO2 de abril, 20044.405

¡¡¡ GENIAL !!!

Tengo una niña de dos meses y desde el sábado 27 de Marzo, que compramos la cámara, hemos hecho ya "cienes" y "cienes" de fotos. Soy muy aficionada a la fotografía y estaba deseando tener una cámara digital, que fuese lo más pequeña posible y con la mayor calidad en imagen, nitidez, color, prestaciones y sencilla de manejar. Hemos comparado unos quince modelos de diferentes marcas. Todas mas o menos compactas de alta gama (Sony V1, Canon Ixus 500, Fuji F710, Olimpus C770, Panasonic FZ10 ...). Finalmente nos decidimos por la Casio P600 porque pensamos que era la que mas se acercaba a lo que andábamos buscando y debo decir que estamos totalmente satisfechos con esta pequeña maravilla.

Es suficientemente compacta como para llevarla en el bolso o en el bolsillo de una chaqueta, rapidísima desde todos los puntos de vista (encendido, enfoque, disparos, ajustes de parámetros ...), y lo mas importante, la calidad de las fotos, es GENIAL. Estoy de acuerdo en lo de los accesorios. No hay todavía nada disponible en el mercado, al menos en Córdoba. En cuanto a las prestaciones, podéis hacer lo que yo, bajaros si queréis, antes de comprar la cámara, el manual completo en castellano de la página de Casio y así veréis de lo que es capaz esta fenomenal cámara. Una última cosa, el menú de la pantalla (que es de dos pulgadas), tiene opción de ponerlo en castellano, lo cual nos viene muy bien, a los que no manejamos muy bien el inglés, el chino, el alemán ? Saludos.