Oscar Oscar
OPINIÓN DE USUARIO26 de agosto, 20043.612

Lo nunca visto. Estoy Impresionado

Una cámara que se me escapa de las manos. No soy un profesional de la foto, normalmente pongo todo en automatico y sale perfecto. Tiene multitud de opciones y configuraciones manuales. Trae un pequeño mando a distancia. La calidad es buenisima.

Lo Bueno: Todo, no encuentro pegas.

Lo malo: que la tengas que pagar tu y no te la regalen como a mi me ha sucedido.

- Que ante esta cámara uno se da cuenta de que tiene que aprender mucho de fotografia, pues muchas ociones son para verdaderos profesionales. Yo por ejemplo no aprovecho todo lo que esta camara me brinda pues los ajustes manuales los pongo todos en automatico.

- El video que aunque dicen que sea malo no hay que darle más vueltas. Acaso es una cámara de video o es una cámara de fotos??. Acaso las cámaras de video tienen buena resolucion para hacer fotos??

Si quieres hacer fotos comprate una cámara de fotos.

Si quieres grabar video comprate una cámara de video.

Acaso con los moviles sew hacen buenas fotos?? No creo y la gente anda loca por que su movil haga fotos y grabe videos que por otra parte la calidad es malisima.

Yo me la compre en Tenerife por 525 Euros. Si dispones de ese dinero y quieres una buena cámara te la recomiendo es una pasada.XD