CESAR CESAR
OPINIÓN DE USUARIO25 de junio, 20044.614

Exelente ;pero con fallos de fabricacion!

Hola amigos del foro ,queria compartir con ustedes mi experiencia con esta camara Casio EX P600 - , tengo esta camara desde el dia sabado 19 de junio del 2004 , ese mismo dia hice muchisimas fotos lo cual quede impresionado por su nitidez y calidad ,pero al dia siguiente mirandolas en el pc y al ampliarlas con el zoom descubro que salia un punto de color rojizo y siempre en el mismo lugar en cada una de las fotos.

Para certificar de que no fuese un problema de mi monitor ,hice la misma comprobacion mirando las fotos desde la propia maquina de fotos ,lo mismo exactamente ocurria en la pantalla se vaia un punto de color rojizo .

Pense que era la lente sucia ,pero no queria tocar ni hacer nada asi que llame al servicio tecnico y me digieron que fuese a la tienda y que me la cambiaran por otra,efectivamente me dieron otra y o sorpresa el punto sale en otro citio pero es de color azulado .

Bueno no quiero que piensen que soy un detallista pero creo que eso no debe de salir en una camara que cuesta un dinero considerable , en resumen llame nuevamente a el servicio tecnico y me dicen que la lleve que la van a examinar.

A pesar de todo decidi hacer una ultima prueba , mande a imprimir unas 6 fotografias de un tamaño de 20 x30 ,y quede ALUCINADO, EXELENTE CALIDAD Y SIN PUNTITO A LA VISTA.

Por lo cual me la quedare, pues no influye en el rendimiento final.

Pero creo que esos son errores de fabricacion que deberian chequear los señores de CASIO.

Si alguien nota esos incovenientes seria bueno que los comentara aqui .

Un saludo a todos .