Materia GRiX Materia GRiX
OPINIÓN DE USUARIO14 de abril, 20101.737

No dejarla escapar

La compre de segunda mano hace cuatro años y ni el más mínimo problema. La llevo en el bolsillo o en su funda cartuchera a todos lados. MACRO excelente, facilidad de uso inigualable, Batería, estupenda, manejo fácil, calidad de imagen, baste decir que tengo impresora gran formato y tengo posters tamaño A1 sacados con la cámara (eso sí, "resampleados" con con el "Imagener", o el Gimp) pero si la foto está bien "tirada" aguanta muy bien. Sólo tiene una pega, No dispara ráfagas pero tienes el video que es estupendo. La pantalla lcd es muy versátil, sólo falla (como todas) cuando hace resol y tiras a contraluz. El ruido, a partir de los 200 aunque también se puede jugar con él. Claro que no es una reflex, ni falta que le hace que esas no puedo llevarlas en bolsillo ni hacer lo que con esta. Si quereis ver alguna imagen de ejemplo (pequeñitas eso sí) os pongo unos links. Pero recordar que aguantan el tiron hasta buenos tamaños. Si podeis conseguir una, no os lo penseis, y no olvideis agenciaros una segunda batería (que tambien se lleva en el bolsillo porque son pequeñas y manejables.

Foto de un piojo hecha a pelo sólo con el macro:

Esta sin retocar, con todo el grano:

De esta saque un poster 50x50