Eugenio Eugenio
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO5 de abril, 20055.010

Pequeña gran cámara

La compre un poco por casualidad, pues iba a por una Fuji como otra que ya tengo, pero en ese momento llegaban estas Casio a la tienda, y estaba el vendedor enseñándosela a su compañero. Y claro está, en cuanto la vi y profundicé en sus características... ya no me pude resistir.

Es mucho más pequeña de lo que parece en las fotos, pero lo tiene todo (salvo el mando a distancia, que luego nunca se usa y a veces hasta lo perdemos).

Funciones automáticas y también manueales, buena pantalla TFT que gira para tomar fotos en cualquier ángulo, un macro de hasta 1 cm, video en formato AVI a tamaño 640x480 y con un soft que te lo convierte al formato que quieras para tu DVD, fotos en seis tamaños diferentes, sencillez de manejo, 5 aumentos de zoom óptico (+8 de digital, auqnue éstos nunca se usan), y una óptica que saca unas imágenes nítidas y perfectas.

Tiene las prestaciones de una gran cámara cuando es realmente pequeña.

Sólo un pero, y es el de todas las cámaras digitales: el retardo entre que pulsas el botón y se hace la foto, que al parecer es algo inevitable, pues esta ya es mi cuarta cámara, y en todas ocurre lo mismo. Esa fracción de segundo que tantas veces nos descuadra una buena imagen, sobre todo si stá en movimiento. Pero en fin, "mal de muchos..."

Por lo demás la encuentro estupenda, y sinceramente la recomiendo.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (9) sobre esta cámara