juan juan
OPINIÓN DE USUARIO9 de junio, 20084.642

decepcion por culpa del objetivo

Pues eso, que estoy pensando en devolverla.

Mi opinión es la siguiente:

En video HD cuando un objeto entra en escena se ve tan sumamente borroso que no se aprecia ni siquiera que es lo que pasó por él. Para tomas lentas la calidad de grabación es muy buena. En FHD pues hay que convertir el vido porque está no entrelazado y ya se sabe que todo objeto que se mueva en la escena sale con unasa rayas horizontales de lo peor. Hay que pasar los 60campos a 30fps y mejora bastante.

Respecto a las famosas 60 fotos por segundo:

Si el objeto a fotografiar se mueve muy rápido y estás con una luz que no sea las 12:00 de la mañana con sol radiante, olvidate de que el objeto salga enfocado.

O sea, de que me sirven 60 fotos con un objeto desenfocado.

Probamos entonces a tomar 3 fotos con flash por segundo y la cosa mejora un poco. Pero claro en el mercado hay camaras con mucha mejor óptica y que sacan 3 fotos al segundo.

El ruido en modo RAW es algo demencial. No he visto cosa peor en mi vida. O sea inutil de usar. Es como hacer una foto a 3200iso con una camara de 200?.

En modo jpg la cosa mejora pero las fotos no definen bien los objetos con detalles pequeños que estén lejos y además se aprecia ruido incluso en un cielo despejado.

Recordamos que estamos hablando de 800? y no de una camara de 200?.

Conclusión: Optica penosa, 60fotos que no sirven, video para tomas sin movimiento de objetos rápidos.