Jacobo Martínez Jacobo Martínez
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO19 de mayo, 20083.411

Pionera y de excelente calidad

He tenido ocasión de probar esta cámara y es sin duda el mayor avance en el mercado desde hace mucho tiempo. Para empezar une una alta calidad de fotografía con una excelente calidad de vídeo. El objetivo es muy luminoso, es una pena que el angular empiece en 36mm pero en términos generales todo son ventajas. El estabilizador de imagen resulta eficaz hasta 4 pasos de velocidad. Se puede hacer enfoque manual y zoom a través del anillo del objetivo, lo que revierte en un mayor control sobre la cámara. Es muy cómoda y los materiales que han usado para construirla, de muy buena factura. El visor electrónico, eso sí, es mejorable. Otra pega, esperable por otra parte, es el ruido a partir de 400 ISO. La nitidez de las imágenes es muy buena en cualquier caso.



Pero a nivel tecnológico, destaca sobre todo su capacidad de disparo en ráfaga. No sólo es que ofrezca 60 fps a máxima resolución, es que además guarda automáticamente imágenes antes del disparo, y también tiene un modo de detección de movimiento que hace la foto cuando el sujeto entra en la escena (por ejemplo). El flash es capaz de hacer 7 fps.



La EX-F1 también hace vídeo en Full HD, y vídeos en alta velocidad (a resoluciones menores) hasta 1200 fps. Una cámara única y perfecta para quienes buscan un aparato capaz de hacer foto y vídeo en la mejor calidad, o para explorar el campo de la alta velocidad.

Cargando comentarios
Otras opiniones (6) sobre esta cámara