rasesp rasesp
OPINIÓN DE USUARIO20 de junio, 20115.251

Casi Perfecta

Siempre me han gustado las cámaras CASIO porque dan muchas opciones para jugar y divertirse tomando fotografías.

A continuación no voy a calificar las típicas características de una cámara del 2011, solo quiero tomar en cuenta lo que más me agrada y lo que me gustaría que tenga.

PROS:

- Cumple con lo que ofrece, excelente cámara

- Buenas fotos panorámicas

- Excelentes resultados usando HDR para "perfeccionar" el contraste

- Zoom HS (sin interpolar) de 25X en fotos y 71X!!! en vídeo, además del zoom digital (se puede hacer un vídeo con acercamiento al rostro de tu hijo en el teatro sin importar que te haya tocado el último asiento trasero)

- Vídeos en "cámara lenta" para sorprender a todos

- focal de: 24 mm :-)

- Excelente Macro de 1 cm

- buen ISO 3200 :-)

- Estabilizador mecánico de imagen

- Videos full HD

- Salida HDMI aunque no incluye el cable

- Curiosas opciones de fotos dinámicas

- Pantalla de alto brillo

Pero le Falta:

- No tiene la opción de grabadora de Audio

- No tiene opción de video HD 720p, solamente 1080p

- No tiene GPS

- No da ninguna opción para grabar vídeos en "cámara rápida" por ejemplo le pone límites en el número de fotografías en ráfagas lentas (1 foto por segundo) dicho límite no la tiene la Z850, la ZR100 tampoco tiene la opción de grabación a intervalos (Time Lapse) como lo tienen las CANON, con esto se logra ver el movimiento de las nubes y el movimiento que tienen los tréboles siguiendo al sol

- La luz REC de la EX-Z850 funcionaba muy bien como antorcha para vídeos nocturnos, la ZR100 lo reemplaza por la típica luz roja

- No tiene la opción de ráfaga de fotografías con flash (como la Z850).

- No tiene el calendario para visualizar las fotos de cierta fecha, eso acelera mucho el encontrar una fotografía o vídeo en la memoria (todas las demás Casio que he visto lo tienen)

- No tiene la opción Pre-Shot de la Casio EX-P600

- No tiene la opción Coupling-Shot de la Casio EX-P600