leo camargo leo camargo
OPINIÓN DE USUARIO6 de agosto, 20112.108

Totalmente satisfecho!!! :D

Hace un parde dias estuve en la busqueda de una buena camara fotografica para sacarle provecho en un viaje por tierra que voy a realizar por sudamerica. (uds se imaginaran los paisajes, sitios, arquitectura, ciudades, personas, animales y biodiversidad que se puede entontrar). Entonces, iba a comprar la nikon L120 por que la marca tiene muy bienas referencias pero mientras estube mirando la calidad de imagen y la funcionalidad de la camara, quede un poco defraudado... se "colgaba" bastante cuando se aplicaba el zoom y cuando se ampliaban las fotos se pixelaba horrible la imagen... y esto lo escribo a riesgo de parecer pesado porque no soy para nada un experto en fotografia.

Posteriormente compare la funcionalidad de la -nikon L120- con la -casio ex fh25- y de inmediato compre la (casio). tiene un zoom exelente, se enfoca bastante bien y se puede sacar una muy buena toma con un tripode estabe. la imagen es muy nitida, tiene mayor funcionalidad como; rafaga de fotos, visor para ahorrar energia, prestaciones y ergonomia mas claras. todo esto en comparacion con la nikon L120. Bastante satisfecho quede con esta fh25 y eso que aun no la he explorado bien del todo por que me falta una memoria de mayor capacidad.

mi conclucion seria, que cuando compren una camara no la compren solo por marca, porque en este caso (nikon) tiene mucha mas credibilidad que (casio) pero la diferencia de calidad es muy notable. La verdad me extraña que nikon este sacando estos modelos poco satisfactorios. comparen siempre. y tendran la mejor y la mas correcta eleccion. :) !!casio ex fh25muy buena camara!!