Antonio Antonio
OPINIÓN DE USUARIO20 de diciembre, 20103.529

Una cámara aceptable e impresionante

Por el precio que tiene da de sobra la talla.

Tengo dos Olympus reflex y una Canon. Y algunas oras compactas.

Siempre sospeché de que la informática no hacía caso de las necesidades fotográficas, pero este chisme es el primero que me ha impresionado favorablemente.

Cada cámara para determinadas situaciones. La informática ha hecho que no todas las cam sirvan igual. Pero ésta Casio se acerca mucho.

Para mí es dificultad utilizar tantas cámaras porque los menús son diferentes. Pero para un usuario con ésta es fácil e intuitivo el sistema de menús. El abre fácil es una utopía. Salvando las marcas fotográficas por excelencia y no saliendo de ellas todo es coser y cantar.

En esta cámara tienes foto y video más allá de lo que hasta ahora era ofrecido. La calidad óptica es suficiente para un aficionado como para un cazador de imágenes.

Es un juguete con el cual puedes hacer vídeos a diferentes velocidades y experimentar.

En el modo foto nocturna te hace unas cuantas tomas, las analiza y te da el resultado mejor.

Velóz para que no se te escape detalle.Dos clases de estabilización. La óptica es muy aceptable, pero en foto digital quien manda es el CMOS que en este caso es aceptable (y tengo varias cam). Milagros los justos, no vas ha hacer tele foto como si tuvieras una Canon o Nikon con un 600mm, ni de coña. Pero ver las fotos las verás con sus dos opciones de estabilización.

No voy a dar más detalles técnicos. Se trata de evaluar mi nivel de satisfacción. Con decirte que la he guardado y solo la tengo para usarla cuando las condiciones de los que quiero registrar lo exijan.

Muy buen precio por debajo de los 300 en Recoon.

Lo malo es que no lleva rosca para filtro protector en el objetivo, y cuando sacas su tele... me parece muy vulnerable... pero son gajes del oficio.

Pilas AA, estandar, pero si usas el visor duran y duran, los menús tb se ven en el visor. Un pantallazo como el que tiene gasta mucha bateria. 4 pilas estandar, un euro en mercadona.