jesmugar jesmugar
OPINIÓN DE USUARIO18 de marzo, 20113.127

pedazo pepino

llevaba varios dias con la casio h20, pero cayó en mismanos la fh100, y he de decir que me he quedado flipado con la pedazo de camara, tanto es así, que he devuelto la h20 y finalmente me he quedado con esta, que es muy superior en cuanto a calidad de las fotos en casi todos los modos en la que he probado(para mí le falta el supermacro).habia probado tambien la Sony H55,la Panasonic TZ8,y como he dicho antes la casio h20, siendo la fh100 , según los resultados que he obtenido, superior a todas las otras. dispone de un zoom extraordinario, un estabilizador que da unos resultados geniales, las fotos salen muy nitidas y con los colores muy reales. Si a esto añadimos que la bateria dura y dura y dura, y que dispone de la posibilidad de seleccionar intensidad de flash,nitidez, contraste y alguna opcion más, nos encontramos con una joya. y si a todo esto le sumamos el precio ( en mi caso 199 euros en una oferta de un comercio determinado) 299 euros en general , nos encontramos con una relacion calidad- precio muy interesantes.-

PD:la grabación en video es excelente.-