rogerdestroyer rogerdestroyer
OPINIÓN DE USUARIO24 de noviembre, 20103.870

bien , pero..........

ayer mismo me llego la FH100 y la verdad es que, a primera vista ya hay varias cosas que se podrian pulir.

1- El menu, infumable, nunca he leido los manuales hasta que he jugado un buen rato con el aparato, asi me es mas facil y con esta , para llegar a hacer el videa a 1000 fps tarde un buen rato, no es que sea muy intuitivo que digamos , lo basico, ISO balance de blancos ,flash , si es facil de llegar pero el resto hay que acostumbrarse.

2- A pesar de las comparativas y que en teoria deberia con su CMOS llevarse bien con isos altos , pues no, como todas vamos. y se nota mucho el trabajo del procesador para evitar el ruido en las fotos.

3- la velocidad de enfoque ,que para mi es muy importante. Muy bien en gran angular y buena luz, pero cuando tiramos de zoom en condiciones de poca luz la cosa cambia, a demas de hacer mucho ruido, pero ruido , vamos que no es muy discreta.

4-con la bateria como me llego, es decir bastante descargada, no me gusto ,que tanto le da decir que esta llena , como pasar a rojo de que se muere, no se si es por ser la primera carga, pero te puede llevar a pensar que la pila esta cargada y en dos minutos ver que no es asi.

5- calidad de imagen. Lo cierto es que jugando con el menu y todo eso, se me hizo tarde, con lo que todas las fotos de prueba fueron o con flash o isos altos, asi que no es muy significativo porque realmente para lo que la quiero es para excursiones, ya que llevarme la D80 (una reflex pesadita) me es bastante rollo.

asi que el ruido es apreciable en iso 400 pero aceptable. ya hos contare en sus condiciones de campo abierto y buena luz.

6 - El manual se lo di a mi mujer para que se lo lea y flipo en colores, esta en cada pagina en 3 idiomas y es bastante rollo para leerlas. y tampoco es que este muy bien explicado.

Esta tarde toca un examen mas detallado y acabare el post , esto a sido la primera impresion y como siempre , siempre busco las pegas.

Saludos