Javier Rico Javier Rico
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO16 de junio, 20103.289

Entusiasmado con la Casio FH100

Nadie me diría que cuando buscaba una camara pequeña para complemento de mis reflex me fuera a topar con esta joya, la mire por donde la mire todo son excelencias para su tamaño y para sus caracteristicas, ya vi la prueba de quesabes de con comparativa con Canon, panasonic etc y me llamaba la atención, le veia bastante nitidez y que el sensor retroiluminado parecia funcionar bastante bien como asi es; logicamente nada comparable a mi Sony A550 pero potable y consumible al menos.

Tras muchas fotos, videos, trasteos, y llevandola de aqui para alla se ha convertido en mi compañera de viaje con su estuche solido para evitar sustos.

La calidad de las fotos buena y el video (apesar de no tener zoom) excelente, y vaya que 24mm mas chulos a la hora de grabar con 720p, una delicia fundir las tomas en el Pinnacle.

la funcion de video a camara lenta excelente, sobre todo el superaprovechable 640x480 a 120 fps, ya que esa calidad es comparable casi a la del DVD por poco y encima a esa velocidad de cuadros. Muy contento tambien con las funciones manuales, mas que suficientes para mi, ya que velocidad de obturacion y algo de apertura son para mi suficientes para trastear y sacarle provecho. las funciones BS que trae son la leche.

Mi resumen seria camara muy recomendable y funciones de video divertidisimas, eso partiendo de su buen rendimiento de su sensor.

No pensarselo y vereis recompensado la inversion.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (8) sobre esta cámara