Javier Rico Javier Rico
OPINIÓN DE USUARIO16 de junio, 20103.289

Entusiasmado con la Casio FH100

Nadie me diría que cuando buscaba una camara pequeña para complemento de mis reflex me fuera a topar con esta joya, la mire por donde la mire todo son excelencias para su tamaño y para sus caracteristicas, ya vi la prueba de quesabes de con comparativa con Canon, panasonic etc y me llamaba la atención, le veia bastante nitidez y que el sensor retroiluminado parecia funcionar bastante bien como asi es; logicamente nada comparable a mi Sony A550 pero potable y consumible al menos.

Tras muchas fotos, videos, trasteos, y llevandola de aqui para alla se ha convertido en mi compañera de viaje con su estuche solido para evitar sustos.

La calidad de las fotos buena y el video (apesar de no tener zoom) excelente, y vaya que 24mm mas chulos a la hora de grabar con 720p, una delicia fundir las tomas en el Pinnacle.

la funcion de video a camara lenta excelente, sobre todo el superaprovechable 640x480 a 120 fps, ya que esa calidad es comparable casi a la del DVD por poco y encima a esa velocidad de cuadros. Muy contento tambien con las funciones manuales, mas que suficientes para mi, ya que velocidad de obturacion y algo de apertura son para mi suficientes para trastear y sacarle provecho. las funciones BS que trae son la leche.

Mi resumen seria camara muy recomendable y funciones de video divertidisimas, eso partiendo de su buen rendimiento de su sensor.

No pensarselo y vereis recompensado la inversion.